Cervezas Estacionales

¡Gracias por escanear nuestro QR!

Ahora, encuentra la cerveza que figura en la etiqueta de tu botella. Puede ser cualquiera de las siguientes cervezas:

ALMAS GEMELAS

ABV 6% | IBU 34

Esta nueva cerveza estacional une lo mejor de dos mundos. Por un lado la carga lupulada y la levadura lager. Pensando en los aficionados de este estilo hemos creado una nueva versión aromática y amarga pero ligera y dorada. En esta cerveza los lúpulos y la levadura lager se vuelven Almas Gemelas.⁠ ⁠

SAISON ESPECIAL

ABV 8% | IBU 33

Esta cerveza es divertida e interesante. Tienen una tonalidad amarillo miel y carbonatación media. En boca y naríz se percibe claramente la concentración de maracuyá usada en su elaboración que encaja armónicamente con la levadura SAISON, que es la gran protagonista. En esta cerveza notarás cómo una cerveza puede tener un final seco y ser muy refrescante al mismo tiempo. Perfecta para alegrar una tarde de fin de semana.

ALMA ROJA

ABV 5.9% | IBU 29

Lager Americana Roja/Ámbar clásica. Más seca y menos centrada en el lúpulo. De cuerpo medio con un carácter a malta tostado y esencia a caramelo. El amargor del lúpulo tiene un rango ligero. El color de esta lager es de cobre a bronce que busca una sensación visual, aromática y de sabor única.

DARK CHARLIE

ABV 6.9% | IBU 69

Elaborada en memoria de nuestro querido guardián de las maltas, Charlie el gato. Esta cerveza tiene las características de sabor de una IPA Americana pero con un color más oscuro debido a la malta tostada usada durante la cocción.

SOL DEL VALLE

ABV 6% | IBU 29

¡A celebrar! Con mucho cuerpo y un delicioso balance entre lúpulos, zumo de naranja y granos malteados, esta cerveza logra un color dorado alegre y aroma cítrico súper refescante.

CHOCO YANA STOUT

ABV 8.1% | IBU 26

Regresa nuestra cerveza ganadora de medalla de bronce en Copa de cervezas de America GCA, elaborada con diferentes granos de maltas oscuras que le da un buen cuerpo en el paladar, bajo en lúpulos para intensificar los sabores malta y del chocolate traído de Quillabamba; a esto le agregamos lactosa para darle cremosidad.

Scroll to top