¡Gracias por escanear nuestro QR!

Ahora, encuentra la cerveza que figura en la etiqueta de tu botella. Puede ser cualquiera de las siguientes cervezas:

ABV 5.9% | IBU 29

Lager Americana Roja/Ámbar clásica. Más seca y menos centrada en el lúpulo. De cuerpo medio con un carácter a malta tostado y esencia a caramelo. El amargor del lúpulo tiene un rango ligero. El color de esta lager es de cobre a bronce que busca una sensación visual, aromática y de sabor única.

ABV 6.9% | IBU 69

Elaborada en memoria de nuestro querido guardián de las maltas, Charlie el gato. Esta cerveza tiene las características de sabor de una IPA Americana pero con un color más oscuro debido a la malta tostada usada durante la cocción.

ABV 6% | IBU 29

¡A celebrar! Con mucho cuerpo y un delicioso balance entre lúpulos, zumo de naranja y granos malteados, esta cerveza logra un color dorado alegre y aroma cítrico súper refescante.

ABV 8.1% | IBU 26

Regresa nuestra cerveza ganadora de medalla de bronce en Copa de cervezas de America GCA, elaborada con diferentes granos de maltas oscuras que le da un buen cuerpo en el paladar, bajo en lúpulos para intensificar los sabores malta y del chocolate traído de Quillabamba; a esto le agregamos lactosa para darle cremosidad.