Quienes Somos

Nuestra Historia

Nosotros

Vive una experiencia única disfrutando de la variedad de cervezas y estilos nuevos usando productos frescos y locales del Valle Sagrado de los Incas.

Cervecería del Valle Sagrado inauguró sus operaciones el 31 de octubre del 2014 en el distrito de Ollantaytambo, Cusco.

No solo la magia, la cultura y los maravillosos paisajes del Valle Sagrado nos motivaron a construir en este lugar, sino también la gran cantidad de productos frescos y de alta calidad que nos permiten innovar y producir nuestras cervezas.

La innovación es nuestra bandera, además de nuestros estilos clásicos, siempre buscamos explorar y utilizar las diversas influencias que hemos adquirido para crear nuevos proyectos, estilos nuevos y de edición limitada buscando deleitar sus paladares.

Hemos recibido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional: la primera medalla de oro para el Perú en la South Beer Cup del 2015 y múltiples medallas en la Copa de Cervezas de América, Copa Latino-Americana de Cervezas Artesanales, Copa Mitad del Mundo y Copa Peruana de Cervezas. Mejor cervecería artesanal peruana en el 2016 y 2017.

Antes Antes
Ahora Ahora
Misión

“Brindamos al mercado peruano una cerveza artesanal de calidad, ofreciendo experiencias exclusivas y diferentes, arraigadas a la esencia de la cultura artesanal en armonía con el medio que nos sostiene”

Valores

Innovación
Calidad
Sostenibilidad

Visión

“Ser la cervecería artesanal líder en el Perú, siendo reconocidos por la calidad, innovación permanente y sostenibilidad con el medio ambiente y el entorno social que nos rodea”

Sostenibilidad

El tema de sostenibilidad es muy importante para nosotros e influye en todas las decisiones que tomamos. Nuestro enfoque en sostenibilidad no es solo ambiental pero también en la sostenibilidad social y económica. “La vida nos ha dado la oportunidad de hacer cerveza en unos de los valles más lindos del mundo y es nuestro deber cuidarlo para las futuras generaciones.”

Buscamos trabajar con las diversas ONGs de la región para apoyar diversos proyectos sociales enfocados en educación, salud, reforestación, empoderamiento de la mujer, entre otros. El apoyo a diversas ONGs y proyectos sociales en la región es algo sumamente importante y dedicamos el último sábado de cada mes para juntar gente en nuestro taproom de Ollantaytambo para recaudar fondos para diversas ONGs.

Scroll to top
Contactar asesor
¿Quieres una cerveza?